MARCAS VIAJERAS – DINAMOROCK

Antonela Berardi es la creadora de DinamoRock, una marca de indumentaria en la cual expresa su amor por la música. Se recibió de diseñadora y fundó Dinamo en su ciudad, Mar del Plata, y ya es reconocida por todo el país.

1- ESCOCIA

La ciudad vieja de Edimburgo es alucinante, ver la arquitectura intacta te hace sentir que estás en un cuento. Como mantienen su cultura, y la música tradicional de Escocia. Mientras caminas por las calles escuchas a los gaiteros haciendo sonar sus instrumentos, algo que me pareció increíble. A la tarde era infaltable entrar a algún bar y tomarte un whisky o una cerveza, veías a los escoceses parados en la barra con sus polleras tomando. Además pude recorrer otras partes de Escocia y ver paisajes increíbles, creo que era un país del que no había escuchado hablar tanto entonces fue una sorpresa, y eso hizo que sea un destino único, al que volvería sin dudar. 

2- LIVERPOOL

Liverpool, otro de mis destinos favoritos, al menos para mí que amo la música. Es la ciudad de los Beatles, todo gira en torno a ellos, museos, muestras de arte, bares… Obvio que no pude dejar de ir a The Cavern Club, club donde se hicieron sus primeros shows, estás dentro y se te pone la piel de gallina. Es una ciudad para visitar todos esos sitios que te llevan a la historia de los mejores músicos del mundo, como Penny Lane Barber Shop y Strawberry Field.

3- LONDRES

Londres otra ciudad increíble, la describo como una ciudad perfecta y por eso me gusto tanto. Además, soy diseñadora y tuve la suerte de visitar las tiendas de los mejores diseñadores del mundo en Oxford ST.

Lo que me enamoro de Londres es que es una ciudad llena de arte, siempre que viajo me encanta conocer lugares que no son los típicos que hay que conocer que figuran en Google, me encanta ir a esos sitios donde va la gente que vive ahí. En esta oportunidad tenía una amiga viviendo allá, y pude recorrer barrios “under”, ferias de ropa vintage, ver arte callejero, conocer el mercado de flores y Mosaic House Chiswick, ¡quedé enamorada de esta ciudad!.


2 comentarios sobre “MARCAS VIAJERAS – DINAMOROCK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: