EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO

Canadá siempre estuvo entre los mejores países del mundo en cuanto a calidad de vida, no es necesario que les deje estadísticas, siempre lidera los rankings de seguridad, educación, etc. Encabeza todas las listas buenas y no aparece en las malas. Entonces, no hay dudas de que es un excelente lugar para reiniciar tu vida.

Este país tiene una particularidad, es el que más procesos tiene (+60), que es algo muy bueno para los viajeros, pero no se imaginan la cantidad de información que hay que tener en cuenta para tomar la mejor decisión.

El punto negativo es que los programas de estudio no permiten trabajar a los estudiantes en Canadá, pero tienen 60 otros programas para considerar. Permite emigrar en familia, es muy flexible y hasta tiene programas para personas que no sepan hablar inglés ni francés (sus dos idiomas oficiales).

Entonces, ¿por dónde empezar? Es tan importante decidir a qué proceso aplicar, como la provincia a la que vas a ir a vivir. Porque puede ser que ese proceso sea más sencillo en una provincia que en otra. ¿Te parece complicado?. No te voy a mentir, ante tantas oportunidades es difícil decidir, por eso acá aparecen nuestros salvadores, los consultores canadienses.

¿Qué hacen los consultores? Son asesores certificados por el gobierno canadiense. No gastes tu dinero es pedir ayuda a cualquier persona, ahora hay mucha gente asesorando en redes y en webs personales. Para poder lograr emigrar a Canadá, tiene que ser uno que tenga esta aprobación gubernamental. Porque hace un trabajo personalizado, enfocándose en que sus «clientes» apunten a lograr la residencia permanente, lo más importante a la hora de emigrar, para que dentro de unos meses o años, puedas vivir con tranquilidad.

Te dejo la mejor página para recibir este asesoramiento. Su primer consulta además de hacer una presentación de tu caso, va a permitirte acceso a todos sus webinars pagos (pero para vos gratis), para que puedas tener toda la info en tus manos. Como si esto fuera poco, Gentium Immigration hace unos meses presentó su app personal, a la cual también tendrás acceso, para que toda esa data la tengas organizada a tu gusto. Y, sí, hay algo más, esa consulta, si decidís seguir el proceso con ellos, va a ser descontada del monto final del proceso.

RESERVÁ TU CONSULTA

Esto no es todo, yo pude sacarles un poco de información para que la tengas gratis a tu disposición, agradeceme después 😅. Buscá entre los videos de mi canal de YouTube todo para emigrar al mejor país del mundo, NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE.

CANAL DE YOUTUBE VIAJEROSECRETS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: