Primero, hay que aclarar, que el vuelo va a salir muy barato con estas empresas, pero todo lo adicional que tengan que ofrecerte o que vos deseas va a ser muy costoso. NUNCA TE OLVIDES DE HACER TU CHECK-IN ANTES DE IR AL AEROPUERTO PARA OBTENER TU CODIGO QR O POR LA WEB E IMPRIMIR TU BOLETO, porque si no vas a tener que abonarlo y te costará más que el pasaje, aunque no lo creas. Como así también, asegúrate de cumplir con las normas del equipaje, si no, te arrepentirás de haber elegido esta modalidad de vuelo. Generalmente, se eligen este tipo de aerolíneas para vuelos domésticos o para trayectos cortos, pero si será un viaje extenso, también te aconsejo que compres algo para comer en el aeropuerto, en la zona de abordaje, como también te lleves tus auriculares (entrada convencional, no la de Apple) y abrigo.

Para Estados Unidos, creo que la mejor. Tiene muchos vuelos y a todas las ciudades más importantes.

DATO: no abones tu Carry-on, te lo pedirá cuando hagas tu reserva, pero la empresa nunca lo controla. Viajé con ellos en varias oportunidades y nunca lo hicieron. Obviamente, la primera vez lo aboné, hasta que vi como era.

Empresa irlandesa. Si o si, realiza la reserva con ellos por su app o su web, en mi primer viaje con ellos, por hacerlo a través de un buscador, no tenía bien los datos de la reserva, por ninguna de las partes pude encontrar una solución y terminé abonando casi el doble del valor inicial por tener que pedir la impresión del boleto en ventanilla y tener exceso de equipaje.

Empresa noruega. Excelente para viajar a Europa con destino Londres o Bergen (Noruega), ya que te saldrá muy barato. Es una de las empresa low cost para hacer extensos trayectos. Tienes que pagar extra la comida, auriculares, mantas y cualquier cosa que quieras consumir durante tu traslación.

DATO: los 10kg del equipaje de mano, se cuentan entre tu bolso de mano y tu carry-on. Solo me pasó en el abordaje en Argentina, que me hicieron pagar exceso de equipaje, en Inglaterra, Noruega e Irlanda, no me pesaron el equipaje de mano.

Empresa inglesa. Con precios muy accesibles, como todas las compañías de este estilo, la recomiendo sólo para recorridos breves, ya que la atención dentro del avión es muy precaria.

Son aviones que pueden considerarse viejos en cuanto a todos los servicios que ofrecen las actuales. También, es muy poco lo que te ofrecen en el vuelo, acostumbrados a que solo la busquen aquellos que deseen viajes cortos.

Empresa española, es una “sublínea” especial dentro de lo que es la gran empresa que todos conocemos. Pero tiene el mismo servicio, excelente. No se nota la diferencia entre los dos formas de viajes, sólo en el tamaño de la aeronave. Para salir de España, es la que tendrías que elegir.

Empresa española. Parecida a Easyjet. Sólo la elegiría si hay mucha diferencia con otras aerolíneas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: