VOLUNTARIADOS POR EL MUNDO

Viajá sin pagar comida ni hospedaje y con otros beneficios.

Muchos no los conocen y los terminan eligiendo para viajar por años

Seguramente cuando escuchaste voluntariados te imaginaste ir a trabajar a una granja o a una ONG, a km de distancia del centro de una ciudad. Donde ni siquiera ibas a tener wifi 😅 Pero ¡no!. Bueno, puede ser, si lo elegís, pero no es la única opción.

Ser voluntario significa trabajar pocas horas de trabajo, generalmente 3/4 (pueden ser menos) a cambio de un hospedaje, comida y puede ser que tu anfitrión se cope y te dé muchas cosas más, hasta a veces unos euros o dólares, pero no le cuentes a nadie.

Como todo lo que recomiendo, yo lo viví y sé que a vos también puede gustarte vivirlo. Esta es mi experiencia en mi último voluntariado en La Haya, Países Bajos.

¿Cómo aplicar a un voluntariado?

Es muy fácil, pero la primera vez pueden aparecer muchas dudas. La plataforma que siempre utilicé y voy a seguir utilizando porque nunca me falló es WorldPackers.

Lo que primero tenés que hacer es buscar el destino donde te gustaría ir y fijarte si hay un voluntariado al que te gustaría aplicar. NO pagues antes de fijarte.

Sí, tenés que pagar, pero te juro que vale realmente la pena. El próximo paso es crearte un perfil, tiene un costo de $29 USD, pero acordate que con mi código VIAJEROSECRETS, tenés $10 USD de regalo. Una vez que hagas tu perfil vas a poder hablar con los anfitriones para ponerte de acuerdo en tu fecha de llegada y condiciones, y lo más importante, vas a poder aplicar al voluntariado que más te gusta, y empezar a recorrer el mundo.

¿Te quedó alguna duda?

Ganar dinero viajando ¿Estás listo?

👨🏽‍💻 Suscribite a Domestika y empezá a capacitarte en el mundo digital
👩🏻‍💻 Creá tu perfil en Coursera y certificate en empresas como Google
👨‍💻 Mi curso de Community Manager Gratuito
Mi equipo para vloguear:
📷 Sony Vlog-ZV1
🎙 Rode Video Mic Go y Rode Wireless Go II
🎥 Estabilizador Sony

Planeando el próximo viaje

📱 Contratá la empresa más barata y con datos ilimitados
🚶‍♀️ Tours en todo el mundo con los mejores guías
🏦 Viajá con tu dinero y pedí muy fácilmente tu tarjeta de débito internacional en este banco virtual

Sobre mí

Recorro el mundo y te cuento todo para que vos también lo hagas. Con mi 🧉, mi 💻 y mi 🎒 .

Qué hacer en París

«París no se acaba nunca, y el recuerdo de cada persona que ha vivido allí es distinto del recuerdo de cualquier otra.» – Muchas cosas habrán escuchado sobre París, la llamada «ciudad del amor», difícil que quede fuera del itinerario de tu primer travesía por Europa. Arribé a ella en tren con la empresa Thalys, desdeSigue leyendo «Qué hacer en París»

Qué hacer en Madrid

Lo mejor es comenzar este post con un consejo. Mi llegada a Europa fue a Madrid, desde donde también saldría mi vuelo a Argentina. Junto a Barcelona, son los aeropuertos más económicos para arribar al viejo continente. A pesar que una amiga me recomendó quedarme como pasajero en tránsito, tomar un aéreo a mi próximoSigue leyendo «Qué hacer en Madrid»

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Sobre ViajeroSecrets

Fue creada para ayudar a que otros viajeros cumplan sus sueños, no tengas miedo ni vergüenza de preguntar lo que quieras.

Dirección

viajerosecrets@gmail.com
📍 En algún lugar del mundo

© 2020 Gonza Fernandez | ViajeroSecrets | El momento perfecto nunca va a llegar

A %d blogueros les gusta esto: